Descargar: Fondo de Pantalla Organizador, Mayo

by - 11:12 a. m.

Se acerca el mes de las madres!
Yyo ando que no se que hacerle a mi mamasita en su día, como su cumpleaños es una semana después del día de las Madres...... pues me sale muy difícil hacer o comprar dos regalos! (〇_o) Por lo que opte por hacer un detallito lindo pero pequeñito (eso si, con mucho amor) para el 10 de Mayo, y ya en su cumpleaños el regalo Bueno y Bonito (y Barato
Pero en fin, lo que vengo a compartirles el día de hoy son los Fondos de Pantalla Organizadores, que ya saben, es casi tradición en el Blog.
Comenzamos!



Tenemos por aquí las clásicas 4 columnas que todos ya conocen, Carpetas, Iconos, Temporal e Importante. También el clásico calendario de Mayo en el lado superior derecho.

Tengo dos tamaños distintos para ustedes

1280 x 800


1280 x 1024


También están sus versiones con Títulos Editables para que sean libres de ponerles el nombre que mas les convenga.

Igual en 2 tamaños 

1280 x 800



1280 x 1024



Y si les gusto el fondito (obvio se que les gusto) les dejo aquí los PNG del fondo para las personas que solo quieren el diseño, la verdad estas flores ya las había usado en un Fondo anterior pero.. como me encantaron, quise volver a usarlas.



Ya saben que si quieres alguno o todos los Fondos de Pantalla lo único que tienen que hacer es dar clic derecho, en la opción de "abrir enlace en una pestaña nueva"  dar clic para que les cargue la imagen en su tamaño real y guardarla. Así de fácil!


Espero les gustaran los fondos, a mi me encantaron las flores, siento que va muy bien con el tema de Día de las Madres.

TENGO UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE!
Volvió Sketchbook Blogger!


Para mas información del clic en la imagen de arriba.
Espero se puedan unir y juntos compartir muchas experiencias y mejorar nuestras técnicas de Dibujo! :)

Nos Leemos!
Image Map

Tambien te puede gustar...

2 comentarios amigables

  1. Ya es tradición tus entradas de los fondos organizadores XD

    Me gustan las flores que usaste como fondo. Parece acuarela y todo.

    Voy corriendo a la entrada de Sketchbooks blogger XD

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aquí el día de las madres es el 08 de Mayo y todavía no se que regalarle, he pensado en algún libro porque esta super enganchada con leer junto con otro detalles, solo me falta escoger una lectura apropiada.
    Te ha quedado precioso el fondo *como siempre* y el fondo que haz utilizado es una preciosidad ♥
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)