Moda: 3 Outfits lindos para Primavera

12:39 p. m.

Estrenamos nueva sección en el Blog!!!\ (≧▽≦)/ yei!!

Así es, en una entrada pasada les contaba todo lo nuevo que habría este mes  de Abril, y una de esas cosas tan maravillosas, era la sección de Moda. Aquí es donde les explico que no soy una experta en el tema, ni mucho menos, pero creo que mis gustos y los pocos conocimientos que  tengo del tema, son bien aceptados jaja

Por lo que hoy les prepare 3 outfits muy lindos para esta primavera. Espero les gusten.
Comenzamos!


Están advertidas! No soy una experta en la Moda, ni mucho menos tengo alguna preparación previa. Aquí solo les comparto mis gustos en Ropa, y espero coincidamos en alguno de ellos.

Disfruta de estos Outfits!

Ohh!! pero antes otra advertencia, tengo un serio problema Obsesión con las faldas, por lo que solo encontraran Faldas, Faldas, y mas Faldas.. jaja
Teniendo todo aclarado, comenzare con presentar los Outfits!!

Como en México ya estamos en primavera, decidí de presentarles varias opciones para esta estación del año. Como es la estación seguida del invierno, me encanta mostrar mis piernas en la primera oportunidad que se presente. Por eso los outfits están muy ligeros y cómodos de llevar



En este primer Outfit quise destacar la Primavera en el, con colores pasteles; debo decir que medio mentí en el hecho de que solo habrían faldas, (ya empezamos mal)  porque en la primera propuesta es una Falda short asimétrica, con estampado de flores, muy linda y fácil de usar.

Como en la parte de abajo tenemos muchos detalles, decidí arriba proponer una blusita de un color liso; de igual forma, como la falda Short esta ajustada, la blusa un poco holgada, le da mas movimiento y balance al Outfit.

Acompañados con unos cómodos zapatos color cafe nude y unos accesorios divinos!, primero unos lentes de sol rosados, algo divertidos en su forma redonda.  Me encanta combinar la funda del Celular con mi Ropa! así como lo hice con esta propuesta de corazones al mismo color que los lentes y la falda. Y por ultimo, en logar de un bolso decidi combinarlo con una mochila muy Kawaii de color azul pastel con un conejito en su diseño.






Que calor!!! No les pasa a veces que sienten que en lugar de estar en una fresca y agradable primavera... viven en un caluroso y soleado verano?. A mi me pasa muy seguido (Hasta en otoño hace muchísimo calor) Pensando en eso cree el siguiente Outfit.

Primero con un Crop Top en color guindo, si tu eres una de las afortunadas en tener un abdomen plano, Aprovéchalo!! Que es pecado no hacerlo y se paga con 10 años en el infierno! aguas eh! No te vaya a pasar como a mi, y ahora que no tengo mi abdomen tan... plano, me arrepiento rotundamente de no usarlos cuando pude, Sálvate tuu!!

Bueno y dejando mi drama jaja, quise combinarlo con una falda alta con botones plateados en el frente, aquí quise que predominaran los colores tierra al combinarlo con un bolso de la misma gama, pero dejando presente la primavera con unos Stilettos con un ala de mariposa en cada uno haciendo que al juntaros hagan el par perfecto, Me encantaron!

Y por ultimo un lindo collar y unos buenos lentes de sol para "la calor"



Cerrando con broche de oro! tienes una salida importante y quieres ir un poco mas producida, pero sin llegar a lo exagerado?, esta es la solución! (parece que estoy vendiendo algún producto jajaja)

Amo los encajes! por ello elegí una blusa llena de encaje super femenina, como esta lleno de detalles en la parte de arriba, decidí que se vería mucho mejor acompañada con una falda lisa color blanco.

Si quieres sacar brillo en toda la noche, ponte unos zapatos de tacón en color dorados, que combinaran con una diademada de hojas doradas, y es que eh visto que últimamente se usan accesorios en dorado, así que, porque no?

Para llevar todas tus cositas propuse una bolsa de colores y tema acorde con el Outfit. Con una simple mirada una puede enamorar, por eso quise poner pestañas postizas, recuerden que es una salida donde quieren lucirse mas y como nuestros ojos llaman mucho la atención, un labial de color un poco mas discreto harán que no nos veamos tan cargada la cosa. Y como detalle ultimo, un case del celular igual de romántico que tu.


Y que les pareció esta primera entrada??
Se pondrían alguno de estos Outfits? Cual les gusto mas??
Estoy emocionada por esta nueva sección, normalmente les presentare los outfits de esta manera, pero en alguna que otra ocasión serán outfits propios 
(Digo, no tengo ropa tan bonita como la que uno encuentra en Internet)

Nos leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Estan preciosos me encantaron \( ̄▽ ̄)/ sobre todo el primero y tercero <3 (◕‿◕)♡ esto del pack de kaomojis es una gran idea, ewe me siento en la necesidad de robarlos jejeje saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggie! que bueno que te gustaran los outfits, y claro que puedes robarte los Kaomojis!!(≧◡≦) para eso son ♡
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!