Personal: CJMC #48

by - 8:30 a. m.

La convención, la convención, la convención!! ( ̄▽ ̄)/
Por fin llego la fecha tan esperada... La Convención de Juegos de Mesa y Cómics #48 (CJMC) Ya van 48!! (〇_o) creo que voy desde la #28... y  cada año mas cara la entrada (¬_¬;)
Pero bueno, hoy no vine a quejarme de lo caro que es la entrada, hoy quiero compartirles mi experiencia este fin de semana.

Comencemos!



Primero les cuento que mi amiga Sarah (mejor conocida como Sarah-rin) me acompaño usando un lindo cosplay inspirado en Sailor Venus, el cual le quedo divino! , lo ame locamente. Por otro lado, yo use el modelo Dreamy Sailor Moon de la marca spree picky del cual pronto subiré una reseña del vestido ;)


Primero visitamos los clubes, comenzando con el de Harry Potter!




 No podía irme sin tomarme una foto en el stand, les quedo genial!


Después visite el club de Fans de Sailor Moon Monterrey, me compre unos Pines muy lindos, aunque quería comprarme también una playera de Artemis, pero me contuve, porque tenia contado el dinero ( ╥ω╥ )


Pasamos por el Club Retro, tenían muchos juegos clásicos, como el primer Adivina Quien?, Operando, Monopolis y varias consolas.
Estaban jugando Jenga, y se puso tan intenso que nos quedamos a ver en que acababa..


Algo nuevo que pusieron fue el Campo de Tiro con Arco ( no se si realmente se llame asi jaja ). Imaginen que es como el Gotcha, pero con arcos; muchas personas estaban viendo competir a ambos equipos y ver la "masacre" de personas caídas 
( No hubo heridos en el juego... bueno al menos no murió nadie xD jaja )

Me gusto mucho la idea, espero que en el futuro se siga practicando.


Caminando en la convención, nos topamos a Deadpool con un traje muy Kawaii (≧◡≦) y posamos "todas juntas"



Esta vez no me compre mucho, solo una playera de Sailor Moon, que ya desde hace rato la quería y por fin di con ella, este fin de semana la usare Yei!



No tome muchas fotos de la conve en si, porque estaba ocupada posando para las fotos ( jaja si tuu!! )
Pero me tope a muchos amigos, unos nuevos otros que hace mucho que no veía y todo gracias a que "resaltaba" mas que de costumbre jaja


Para este vestido quise que Katy de Las Alas de Anne - Sophie, me ayudara con un Make Up Inspirado en Sailor Moon, el cual hiso un buen trabajo <3 me a encantado! 
Pueden ver el Make UP en su entrada en el Blog


Foto: LeoPrado

Me divertí muchísimo en verdad! Espero en Noviembre también divertirme tanto como este fin de semana, lo que si no espero es cansarme como lo hice (>﹏<) (ademas de ir a la conve, fui a Expo Hazlo Tu con mis amigas, igual vestida por cierto jaja ) Pero nadie me tiene caminando tanto (*¯ ³¯*)

Cuéntenme si han hecho Cosplay alguna vez o si les gustaria hacer y de que personaje.
Tal vez me den ideas para noviembre (¯ ³¯) 

Nos Leemos!

Image Map

Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. Aww hace mil años que no voy a una convencion (╥﹏╥)
    Me gustó tu cosplay, me gustan las pelucas de ese estilo :0

    No soy muy fanatica de Harry Potter pero si tuviera la oportunidad me compraria esos dulces raros jaja

    AME la foto de ustedes con Deadpool haciendo la señal de paz ES MUY LINDA! *golpea mesa*
    Y esa remera es muy genial (ღ˘⌣˘ღ) me gustaria tener una~

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ves adorable! 💖 me encanto tu vestido. Se ve súper divertido el evento, que pena que suban cada año la entrada pero por lo que veo vale la pena. Ame la polera.
    Nunca he hecho cosplay pero es mi sueño, espero realizarlo algún día *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En serio se veían divinas!! ¿como fue que no nos topamos estando ustedes tan bellas y yo tan atenta? hahaha

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primero decirte que están super bonitas con sus cosplay, de verdad que se lucieron con todo el look.
    Que chevere que se hagan este tipo de convenciones en tu ciudad, que puedas disfrutar de esta experiencia y nos compartas que te pareció todo, fotos y otras cosas.
    Me alegro mucho que la hayas pasado increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bella ame el vestido y la blusa de sailor moon creo que necesito una para mi coleccion jeje cada vez que puedo intento ir a las convenciones esta vez se viene uno especial de sailor mooon y espero ir con cosplay ( si lo termino atiempo lol)

    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)