Reseña: Libro "A Punto de Partir"

by - 6:31 a. m.

Ya quería hacer la reseña de este libro,  me llego a finales de Enero y hasta este fin de semana pude terminar de leer, no por que fuera largo, si no por el tiempo que me dedique a ver cada detalle de el; y siendo de mi ilustradora Favorita, como no tardarme en ver cada detalle? ;)
Si quieren saber mas de este encantador libro.. acompáñenme !



Apariencia: La portada es realmente bonita, de hecho  la portada y contraportada son muy lindas, Fran y Ed aparecen aquí. Si conocen a Fran tanto como yo les sera raro verla con cabello café (de su color natural) siempre se dibuja así misma con cabello color rosa.



El Contenido: El libro es un diario de vida ilustrado sobre la luna de miel de Fran y Ed, en donde visitaron sitios como Berlin, Colina, Paris, Boston y Nueva York, este viaje lo realizaron en un muy corto tiempo quedándose en casas de amigos, moteles etc.


Como no es un formato tipo cómic, ni parecido, al principio tuve problemas al leerlo, ya que aunque se que se lee de Derecha a Izquierda, no tenemos las escenas enmarcadas con algún orden en especifico, sino que toda la pagina es una enorme ilustración, algo que se aprecia mas el estilo de Fran


Les dejo aquí un vídeo de las primeras paginas
Mi opinión: Es una gran novela ilustrada, me encanta el estilo de dibujo de Fran y los detalles tan maravillosos, hace que cada pagina sea única y especial a la vez. Si le aconsejaría que fuera mas fácil de comprender al lector, pero esto no quiere decir que deje de usar su estilo tan único. 

Si se animan a comprarlo, pueden hacerlo dando clic en el siguiente botón, ahí hice mi compra y me llego sano y salvo a mi casita.


Espero que con esta reseña se animen a comprarlo o al menos a seguir a Fran, estoy realmente enamorada de ella (tranquilos solo son Fan :P jaja)
Cuéntenme si les gustaría tenerlo o si ya conocen el trabajo Fran.

Nos Leemos! 
Image Map

Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Con tu reseña estoy mas enamorada por tenerlo! Espero autoregalarmelo de cumpleaños. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía de este libro, pero se ve hermoso, lastima que ahora no pueda comprar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un lindo día, te he nominado a One Lovely Blog Award! http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award_25.html

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)